• Noticias

Directora del CIDCL participa en Convención Académica de Fonoaudiología: Experiencias de la formación de Fonoaudiólogos en tiempo de pandemia: ¿Qué hemos aprendido?

El día viernes 11 de junio la directora del CIDCL, Dra. Denisse Pérez, participó en la CONVENCIÓN ACADÉMICOS FONOAUDIOLOGÍA EXPERIENCIAS EN LA FORMACIÓN DE FONOAUDIÓLOGOS EN TIEMPO DE PANDEMIA ¿QUE HEMOS APRENDIDO?.

En esta ocasión expuso el tema “Experiencias de trabajo en investigación”, con el cual representó a nuestro centro de investigación y a la Universidad de Valparaíso.

Centro de Investigación del Desarrollo en Congnición y Lenguaje
Universidad de Valparaíso