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Dra. Begoña Góngora Costa

Revistas Indexadas con comité Editorial

 Alfaro-Faccio, P., Góngora, B., Crespo, N., Alvarado, C. & Marfull, D. (2020). Perfil sintáctico deniños con y sin trastorno del desarrollo del lenguaje: un análisis descriptivo. SIGNOS, 53(104) 619-642. DOI: 10.4067/S0718- 09342020000300619 

 Limongi, R.; Silva, M.A. & Góngora, B. (2015) Temporal prediction errors modulate taskswitching performance. Front. Psychol. 6:1185. doi: 10.3389/fpsyg.2015.01185.                                    

 Crespo, N.; Góngora, B. & Figueroa, A. (2015).La medición por Criterio de la Narrativa en niños con Trastornos Específicos del Lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 35 (3), 114-122.

 Crespo, N. & Góngora, B. (2012). ¿Cómo se procesan las locuciones?. Un debate desde la psicolingüística. Signos, 45(80), 257-279.

 Elías, J., Crespo, N. & Góngora, B. (2012). El desempeño sintáctico de niños con trastornos de déficit atencional e hiperactividad. Perspectiva comparativa y ontogenética, RLA 50 (1), 95-117

 Crespo, N., Alfaro, P. Góngora, B. (2011). La Medición de la Sintaxis: Evolución de un concepto. Onomaezin, 24, 155-159

 

Libro

 Perez, D.; Cáceres, P.; Cáceres, S.; Calderón, C. & Góngora, B. (2014). Instrumento de Diagnóstico para los Trastornos específicos del Lenguaje en Edad Escolar (IDTEL). ISBN 978-956-214-101-7