18 de Junio 2021

Investigadora del CIDCL, Alejandra Figueroa-Leighton, participó en el I Congreso de Hispanohablantes para el estudio del TEL, CHITEL, durante los días 14, 15, 16 y 17 de junio. En esta ocasión además, se constituyó la Asociación Hispanohablante sobre el Trastorno Específico del Lenguaje (AHITEL).

El I Congreso Hispanohablante sobre del Trastorno Específico del Lenguaje (I CHITEL 2021) es un workshop organizado por el Grupo de investigación en Cognición y Lenguaje (GRECIL) con la colaboración de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universitat de Barcelona (UB).

#chitel2021

[widgetkit id="8" name="2021-06-18 Investigadora del CIDCL, Alejandra Figueroa-Leighton"]