11 de Septiembre 2024

Estimada comunidad:
Tenemos el agrado de extenderles la invitación a participar en la "Jornada de Concientización del Día internacional del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TEL/TDL)", que se realizará el lunes 30 de septiembre a las 17:00 horas en el Edificio CIAE (salas 404 y 405), Blanco #1931, Valparaíso.

Esta actividad se enmarca en el proyecto Fondecyt N° 11230213 que dirige la Dra. Alejandra Figueroa Leighton, Investigadora Responsable del Centro de Investigación del Desarrollo en Cognición y Lenguaje (CIDCL), de la Universidad de Valparaíso.

Para asistir al evento, debe completar el formulario de inscripción adjunto en el siguiente link, o puede acceder por medio de nuestro perfil. Contamos con cupos limitados, por lo que es relevante que realice la inscripción de manera previa.