Figueroa-Leighton, Alejandra

▉  Publicaciones

 Crespo, Nina, Alvarado, Carola, Sepúlveda, Jeannette, & Figueroa-Leighton, Alejandra. (2020). El desarrollo típico y atípico de la subordinación en español. Estudio en dos poblaciones. Literatura y lingüística, (41), 353-381. https://dx.doi.org/10.29344/0717621x.41.2270

 Alfaro-Faccio, P., & Figueroa-Leighton, A. (2019). Memoria procedimental y complejidad sintáctica en estudiantes hispanohablantes. Lenguas Modernas, (54), pp. 113-127. Consultado de https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/56850/60698


 Figueroa-Leighton, Alejandra; Crespo Allende, Nina  y  Sepulveda, Jeannette. (2018). Uso de recursos multimodales en tareas de recontado de niños con Trastorno Específico del Lenguaje. Logos [online],28, (2), 412-428. ISSN 0716-7520.  http://dx.doi.org/10.15443/rl2830


 Crespo, N. & Figueroa-Leighton, A. (2016). Los diferentes perfiles narrativos en niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas. Revista de Literatura y Lingüística, 33, 443-464. http://dx.doi.org/10.4067/S0716-58112016000100021

 Crespo, N.; Góngora, B. & Figueroa, A. (2015). La medición por Criterio de la Narrativa en niños con Trastornos Específicos del Lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 35 (3), 114-122. DOI: 10.1016/j.rlfa.2014.12.003

 

Centro de Investigación del Desarrollo en Congnición y Lenguaje
Universidad de Valparaíso